Historias de desarrolladores: ¿Quién creó Among Us?

Detrás de una gran idea, hay un equipo. Forest W., Marcus B. y Amy L, son los creadores de Among Us. Forest es el programador, quien también se encarga de los negocios. Marcus encabeza el apartado artístico, además de ser el animador y el diseñador. Amy, la otra artista del estudio, desarrolla merchandise sobre Among Us y otros videojuegos de la empresa.

Ellxs son la cabeza del que podría llegar a ser el juego del año.

Tienen su sede en Redmond, Washington. Su infraestructura se parece más a un grupo de amigos que a la dinámica de trabajo de los desarrolladores de las empresas de tecnología más importante del mundo.

Actualmente, InnerSloth cuenta con otros videojuegos en su catálogo. Entre ellos, se encuentra Dig 2 China, un título donde el usuario debe excavar a través de la Tierra hasta llegar a China. Tambien, The Henry Stickmin Collection, el cual tiene una dinámica donde son frecuentes los robos a bancos, los escapes de prisión y la infiltración de aeronaves.

Image for post

El éxito del Impostor

Al inicio, esta experiencia multijugador, registraba solo algunas decenas de usuarios conectados de forma simultánea, pero actualmente llegan a tener picos de hasta 1.5 millones de personas.

En el último mes seguramente escuchaste hablar de Among Us(si es que no lo jugaste aún). Sin duda, se trata de uno de los títulos más populares de este año, en gran parte, porque está diseñado para celulares de forma gratuita y por un económico precio en PC.

Image for post

Su trama es simple: consiste en descubrir al Impostor o los Impostores en el interior de una nave espacial. Los gráficos son sencillos, lo mismo que sus controles; depende más del ingenio que de la destreza física, y es apto para grandes y chicos.

Su popularidad fue escalando hasta ser tendencia en las redes sociales, incluso, ya es posible encontrar a varios influencers realizando transmisiones de sus partidas.

Además, nos invita a jugar en equipo. ¿A quién no le divierte una partida con amigxs?

Nos leemos la próxima, impostores. 🤖

Otros Contenidos

por los locos,
por los inadaptados,
por los rebeldes

#CorriendoLasFronterasDeLoPosible


CodingBootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.