LVP cierra su primera competición de Valorant con más de 395.000 espectadores


Inicio


Blog

Compartir post

El torneo, que se desarrolló entre el 4 y 5 de octubre (fase de grupos) y los días 14 y 15 de octubre (fase de playoffs), contó con una fase de clasificación abierta a todos los equipos a través de ArenaGG. En total, fueron ocho grupos los que han peleado por el premio final del torneo, que asciende a 3.500 euros.

Image for post

La Genesis Fuego, la primera parada de las Genesis Cups de VALORANT que organiza LVP con el apoyo de Riot Games, cerró la jornada con el triunfo de Team Heretics y un implacable registro de audiencia: más de 395.000 espectadores acumuló la competición a lo largo de sus cuatro días de emisión ‘online’ en Twitch.

La gran final que disputaron los equipos de Team Heretics y Vodafone Giants, a pesar de que se resolvió en solo dos mapas, superó los 73.200 espectadores, con un pico de casi 10.000 espectadores concurrentes.

Ibai Llanos, en su canal de Twitch, reunió más de 157.000 espectadores retransmitiendo sin imágenes los Worlds 2020. El streamer español no cuenta con las licencias para retransmitir el campeonato mundial de League of Legends y optó por narrarlo en formato radiofónico.

Finalmente, Movistar Riders anunció oficialmente la creación del equipo de Valorant. Este grupo se une a los ya existentes de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Tom Clancy’s Rainbow Six, Siege y Fifa.

¿Ya armaron sus propios equipos? 🚀🎮

Otros Contenidos

por los locos,
por los inadaptados,
por los rebeldes

#CorriendoLasFronterasDeLoPosible


CodingBootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.