#RankingNucber TOP 10 de Películas Tech

Ciencia ficción, historias reales y superhéroes. Los directores de cine más prestigiosos utilizan la tecnología para llevar a la pantalla grandes relatos cargados de ingenio.

¡Hay para todos los gustos!

Te recomendamos 10 películas tech para sumar a tu ranking nucber🎬😉:

Image for post
2018

Pantera negra

Después de la muerte de su padre, T’Challa regresa a su nación, Wakanda. Allí descubrirá que tiene un nuevo y temible enemigo, y T’Challa asume la personalidad de Pantera Negra para salvar no solo al reino de Wakanda, sino a toda la humanidad. Dentro del filme, podemos ver muchos inventos e innovaciones tecnológicas que podrían sonar descabellados, pero muchos de ellos sí existen y tienen usos idénticos o parecidos a los mostrados.

Image for post
2014

Ex Machina

Un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una sofisticada robot.

Image for post
2018

Annihilation

Lena, bióloga y antigua soldado, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas tan hermosas como mortíferas.

Image for post
2018

Ready Player One

Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

Image for post
2015

Misión rescate

Un explorador espacial queda atrapado en Marte, abandonado por los miembros de su tripulación. Sin apenas recursos, sólo su ingenio, le permitirá sobrevivir mientras la NASA, por un lado, y los miembros de su tripulación, por su propia cuenta, intentan rescatarlo.

Image for post
2010

Red social

Mark Zuckerberg, un estudiante de Harvard, crea la red social que terminará convirtiéndose en Facebook, pero recibe acusaciones del cofundador y de dos hermanos que sostienen que la idea fue suya.

Image for post
2014

El código enigma

Durante la Segunda Guerra Mundial, el inglés Alan Turing intenta descifrar el código alemán enigma con la ayuda de otros matemáticos.

Image for post
1985

Volver al futuro

Tres entregas de una de las películas que revolucionó el cine en los años 80. Una máquina del tiempo creada por el Dr Brown transporta a un joven a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

Image for post
2013

Jobs

En 1976, Steve Jobs, que había dejado de estudiar, pone en marcha un nuevo proyecto junto a su colega Steve Wozniak. Desde el garaje de los padres de Jobs, ambos revolucionarán el mundo con la invención de la computadora Apple.

Image for post
1968

2001: odisea del espacio

La supercomputadora HAL 9000 guía a un equipo de tres astronautas en un viaje en el que buscan descubrir los orígenes de la humanidad.

¿Cuál sumarías a la lista?🎬

Otros Contenidos

por los locos,
por los inadaptados,
por los rebeldes

#CorriendoLasFronterasDeLoPosible


CodingBootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.