#RankingNucber TOP 5 de videojuegos gratuitos para la consola Nintendo Switch

En el contexto actual de una economía volátil, los videojuegos gratuitos, “Free to play” son una opción elegida por los aficionados en el arte de las consolas y la PC.

👉Queremos recomendarte 5 videojuegos para la plataforma de Nintendo.

Image for post
Pokémon Café Mix

El juego se desarrolla en una cafetería, en la cual las partidas se desarrollan en modo de puzzle, donde se enlazan diferentes íconos de criaturas.

¿Un dato? solamente puede usarse en modo táctil, lo que lo hace compatible también en celulares, aunque de esta forma posee una limitada cantidad de movimientos.

Image for post
Spellbreak

Se encuentra disponible también en Playstation 4, Xbox One y Pc. En grupos de hasta tres integrantes, el objetivo será equiparse y sobrevivir, mientras una niebla dañina invade el mapa hasta dejar un mínimo margen.

Para ganar, cada avatar cuenta con dos guantes que le otorgan un poder mágico elemental e individual, los cuales podremos combinar para crear tornados de fuego o nubes tóxicas con electricidad.

Con estas armas y otros gadgets, cada conjunto deberá pelear hasta que el más fuerte quede en pie y logre ganar.

Image for post
Dauntless

Con crossplay incorporado, este juego nos desafía a derrotar behemots de hasta siete variantes elementales (en equipos de hasta cuatro miembros o en solitario).

Tiene como fin subir de nivel de maestrías, mejorar el equipo y destrabar recompensas del pase de cacería mensual.

Para los más valientes están el modo escalada, con entre seis y siete criaturas en continuado. Además, existen los retos, donde se enfrentan a un único espécimen, pero con recursos limitados y mayores obstáculos.

Image for post
Rocket League

Este clásico nos invita a jugar partidos de fútbol, pero con autos como protagonistas, en intensos duelos de hasta cuatro participantes por equipo. Sin embargo, las acrobacias a la hora de saltar o acelerar serán decisivas para poder alcanzar la victoria y progresar en las clasificatorias.

Para quienes los descarguen, se les habilitará en su garage una skin de Super Mario y otra de Metroid, con efectos incluidos, que en un principio eran solo para quienes lo habían comprado en esta consola.

Image for post
Fortnite: Battle Royale

Uno de los mayores fenómenos de la industria del videojuego de todos los tiempos: el battle royale. El juego de Epic Games ofrece su modalidad estrella sin costo. Acá, para todos los micropagos son para el pase de batalla o para hacerse con skins.

¿Cuál sumarías a la lista?🎬

Otros Contenidos

por los locos,
por los inadaptados,
por los rebeldes

#CorriendoLasFronterasDeLoPosible


CodingBootcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.